La inseguridad en Oaxaca se desborda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La inseguridad en Oaxaca se desborda

En redes sociales circuló esta imagen de dos motociclistas que se dedican a atracar en la ciudad.


La inseguridad en Oaxaca se desborda | El Imparcial de Oaxaca

Tres asaltos entre ellos uno ocurrido a una sucursal bancaria, fueron reportados en las últimas horas en la ciudad y zonas conurbadas.

Por la, mañana a las 11:35 Horas, el servicio de emergencias 911 fue informado de un robo en la sucursal Banamex, ubicada en la Carretera Internacional Cristóbal Colón, de Santa Rosa Panzacola.
Según el reporte, tres personas provistas con armas de fuego cortas ingresaron al lugar para amagara los empleados y exigirle el efectivo.

Consumado el atraco, los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta color azul.

Al lugar arribaron policías de las distintas corporaciones para comenzar con las indagatorias del caso.

De acuerdo con las primeras versiones, los responsables del asalto fueron vistos cuando circulaban por la Carretera Internacional Cristóbal Colon, entre las calles de 9 Norte y 8 Norte, de la colonia Cuauhtémoc.

Uno de los delincuentes descendió de la motocicleta y a bordó un taxi de color amarillo de un sitio local y enfilaron con dirección al centro de la ciudad.

En el mismo día, en la calle de Alhelí, casi entronque con Panorámica del Fortín, fue reportado un asalto violento a un taxi local.

Según testigos, el asalto ocurrió cuando el conductor de la unidad realizaba sus actividades de manera normal, pero de pronto fue interceptado para despojarlo de dinero en efectivo y objetos personales.

El monto de lo robado en ambos cados, aún no había sido cuantificado por los afectados.

Se espera que en las próximas horas los afectados comparezcan ante las autoridades para formalizar su denuncia por el robo perpetrado.

Los robos ocurridos ayer se suman a la larga lista de robos ocurridos en el centro de la ciudad, sin que hasta el momento la policía capitalina pueda hacer algo por detenerlos.

La inseguridad en la ciudad capital se desborda, en tanto las autoridades indican que en Oaxaca no pasa nada.


aa