Sufre accidente aspirante a la presidencia de Tezoatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sufre accidente aspirante a la presidencia de Tezoatlán

El impacto de bala fue forntal


Sufre accidente aspirante a la presidencia de Tezoatlán | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales y susto dejó como saldo de un accidente vehicular registrado en la carretera local Tezoatlán de Segura y Luna-Santa Catarina Yutandú, en la Mixteca Baja de Oaxaca.

De acuerdo con el reporte, a las 18:00 horas, cuerpos de seguridad y rescate recibieron el reporte de un accidente automovilístico en dicha vía, precisamente a la altura del kilometro 4, por lo que enseguida se aproximaron policías municipales y personal de la clínica de salud de la zona.

Al llegar los uniformados se percataron que se trataba de un choque frontal entre una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color blanco y otra camioneta Ford F-150 color negro, la cuales quedaron en medio de la vida tras impactarse de frente.

En el lugar los efectivos se entrevistaron con Jorge Ciprián Celis, candidato a la presidencia municipal de Tezoatlán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien informó que junto a su planilla viajaban en la camioneta Toyota luego de haber acudido a un evento en la comunidad de Santa Catarina Yutandú.

Explicó que luego del impacto ninguno de los tripulantes de ambas unidades resultó herido, por lo que únicamente los policías solicitaron el servicio de una grúa para que remolcara las camionetas a un encierro particular.

La autoridad correspondiente se encargaría de realizar las investigaciones para determinar responsabilidades por los daños registrados.


aa

 

Relacionadas: