Armó la fiesta en su cuarto; preso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Armó la fiesta en su cuarto; preso

A petición de su papá, un hombre fue llevado a la cárcel acusado de escandalizar en el interior de un domicilio particular en esta ciudad. La detención se realizó a las 18:40 horas.


Armó la fiesta en su cuarto; preso | El Imparcial de Oaxaca

La radioperadora instalada en el palacio municipal reportó a los policías en turno que individuo se encontraba muy agresivo en una casa de la calle San Miguel, precisamente a la altura del número 25, en la colonia del mismo nombre.

Para corroborar el reporte se aproximaron uniformados a bordo de la patrulla 015, siendo abordados por la señora Juana, de 35 años de edad.

Denunció que su hermano Gerardo, de 33 años de edad, estaba en su cuarto escandalizando con la música a todo volumen, mismo que había cerrado con llave.

Dijo que su papá estaba por llegar, por lo que tomó su teléfono y llamó a la policía para pedir ayuda.

Enseguida arribó el señor Felipe, de 75 años de edad, quien dio autorización a los representantes de la ley para entrar a su casa y detener a su primogénito.

Los efectivos se dirigieron al cuarto de Gerardo, donde el propietario uso la llave de repuesto para abrir la puerta.

Por medio de comandos verbales los oficiales lo aseguraron, Una vez que escuchó sus derechos, quedó encarcelado en los separos preventivos y volvería a disfrutar su libertad tras cumplirse el arresto.


aa