Investigan muerte de médico baleado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan muerte de médico baleado

Lo hallaron tirado en su casa, en la colonia Reforma y a un costado, el arma de fuego


Investigan muerte de médico baleado | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre falleció en el Seguro Social cuando lo atendían de una herida de bala en su domicilio.

Corporaciones policiacas y cuerpos de socorro se movilizaron a la colonia Reforma al saber del incidente, ya que familiares llamaron a emergencias.

Acudieron a la casa ubicada en la calle Manuel Ruiz. Encontraron a Enrique, de 38 años de edad, tirado luego de recibir el impacto de bala, a un costado, estaba el arma de fuego.
Socorristas de la Cruz Roja le proporcionaron los primeros auxilios para estabilizarlo y trasladarlo a la clínica del Seguro Social en estado crítico o código rojo (muy grave).
A su ingreso diagnosticaron que sufrió choque hipovulemico tras la lesión ocasionada por un arma de fuego.

Más tarde personal médico del lugar notificó del deceso del lesionado a las autoridades ministeriales quienes arribaron al lugar para indagar.

Según primeras investigaciones el fallecido era medico general de profesión y actualmente se desempeñaba como empleado bibliotecario en una preparatoria de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Una de las primeras hipótesis es que se trató de un suicidio; sin embargo, esperarían al dictamen médico forense y el químico para corroborarlo.
Familiares acudieron a las oficinas ministeriales para que se les tomara su declaración sobre lo sucedido y realizar la identificación legal del cadáver.