Asesinato en lava autos de Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinato en lava autos de Pochutla

El cliente de un lava autos fue abatido a balazos cuando esperaba que le entregaran su carro.


Asesinato en lava autos de Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

José Ángel tenía algunos minutos de llegar al local Gran Rodeo, ubicado a un costado de la carretera federal 175 cuando sufrió el ataque.

Se estima que ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando sicarios entraron al local y le dispararon a José Ángel cuando éste descansaba en una mecedora del establecimiento.
Ante lo imprevisto del ataque José Ángel no logró reaccionar y murió en el lugar.

Testigos ni siquiera se atrevieron a moverse. Sólo observaron cuando los agresores, al cerciorarse que José Ángel estaba muerto, se retiraron del lugar.

Se estableció que el occiso era originario de Río Grande y vivía en la agencia municipal Puerto Ángel

La agencia municipal de policía El Colorado se sitúa a cinco kilómetros de la cabecera municipal con dirección a Puerto Ángel en la carretera federal 175

Tras el aviso a la autoridad ministerial, agentes investigadores acudieron a la escena del crimen y recababan los indicios, entre ellos, los casquillos percutidos.

Aunque se esperaba el resultado de la necrocirugía, se estableció que José Ángel recibió al menos nueve impactos de bala.

Aguardaban a que familiares acudieran a las oficinas ministeriales para realizar la identificación oficial y pudieran proporcionar algunos datos para esclarecer el móvil del asesinato.


aa