Asesinato en lava autos de Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinato en lava autos de Pochutla

El cliente de un lava autos fue abatido a balazos cuando esperaba que le entregaran su carro.


Asesinato en lava autos de Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

José Ángel tenía algunos minutos de llegar al local Gran Rodeo, ubicado a un costado de la carretera federal 175 cuando sufrió el ataque.

Se estima que ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando sicarios entraron al local y le dispararon a José Ángel cuando éste descansaba en una mecedora del establecimiento.
Ante lo imprevisto del ataque José Ángel no logró reaccionar y murió en el lugar.

Testigos ni siquiera se atrevieron a moverse. Sólo observaron cuando los agresores, al cerciorarse que José Ángel estaba muerto, se retiraron del lugar.

Se estableció que el occiso era originario de Río Grande y vivía en la agencia municipal Puerto Ángel

La agencia municipal de policía El Colorado se sitúa a cinco kilómetros de la cabecera municipal con dirección a Puerto Ángel en la carretera federal 175

Tras el aviso a la autoridad ministerial, agentes investigadores acudieron a la escena del crimen y recababan los indicios, entre ellos, los casquillos percutidos.

Aunque se esperaba el resultado de la necrocirugía, se estableció que José Ángel recibió al menos nueve impactos de bala.

Aguardaban a que familiares acudieran a las oficinas ministeriales para realizar la identificación oficial y pudieran proporcionar algunos datos para esclarecer el móvil del asesinato.