Queman camioneta de representante del PT en Pochutla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Queman camioneta de representante del PT en Pochutla, Oaxaca

Atribuyen la agresión a simpatizantes del partido Morena


Queman camioneta de  representante del PT en Pochutla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El representante municipal del Partido del Trabajo (PT), Tomás David Cabrera Vásquez, denunció a través de redes sociales el incendio de su camioneta, lo cual atribuye a simpatizantes del partido Morena en San Pedro Pochutla.

En redes sociales, el petista hizo pública su molestia por los actos vandálicos en su contra ocurridos la madrugada del pasado lunes.

Cabrera Vásquez argumenta que “el día lunes a las tres de la madrugada fueron a quemar mi camioneta y todo porque no apoyaré a la candidata”, escribió en su muro de la red social.

El molesto político argumenta que mandaron “unos que van como regidores en su planilla para que hablaran conmigo y les dije que no iba a apoyar, ni participar en absoluto en nada”, manifestó.
En su denuncia, Tomás David Cabrera asegura que “esto fue provocado por ellos… dejaron algunas pertenencias en el lugar de los hechos”.

De acuerdo con su denuncia, hace responsable de lo que le pudiera suceder a la candidata y al equipo de trabajo que la acompaña.

La víctima aseguró que la candidata trae un grupo de choque, “trae pura gente mala, y lo que le llegue a pasar a mi persona y a mi familia y mis propiedades, ella será la responsable de los actos, ya basta de violencia”, finalizó su denuncia en la red social.


aa

 

Relacionadas: