Halla muerto a su amigo de ‘farra’ en Cosolapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Halla muerto a su amigo de ‘farra’ en Cosolapa

Le llevaban un poco de atole cuando se percataron que el hombre estaba sin vida


Halla muerto a su amigo de ‘farra’ en Cosolapa | El Imparcial de Oaxaca

Luego de la muerte de un hombre en inmediaciones de la comunidad de San José Cosolapa, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)) del grupo Acatlán, esperan que deudos realicen la identificación del cuerpo, así como el resultado de la necropsia de ley, para continuar con las indagatorias.

Trascendió que el occiso se llamó José Juan C. Ch., de aproximadamente 56 años de edad, originario de San José Cosolapa.

En los primeros reportes, se establece que ayer a las 05:10 horas, personal de la Policía Municipal de Cosolapa dio del conocimiento a elementos de la AEI que sobre el callejón El Farolito, se encontraba una persona del sexo masculino, sin vida.

Ante tal situación, los agentes se movilizaron, por lo que al arribar al corredor de un inmueble, el cual fue utilizado como un bar denominado Bar Music, realizaron la inspección ocular en la cual dieron fe de la existencia del cadáver.

En ese lapso, los agentes se entrevistaron con una persona, quien dijo llamarse, Gabriel L. C., supuesto amigo de farra del occiso.

Gabriel relató que José Juan pertenecía al grupo de personas alcohólicas consuetudinarias conocido como El Escuadrón de la Muerte.

Asimismo, que aproximadamente a las 03:00 horas (del pasado lunes) cuando le iba a dar un poco de atole, él se percató que su compañero ya estaba sin vida.

Más tarde, a las 06:50 horas, agentes estatales de investigaciones se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Al cierre de la edición, tanto agentes como el representante social esperaban los resultados de la necropsia, así como el arribo de familiares para que realizaran el reconocimiento legal correspondiente.


aa