Vuelca camioneta mientras realizaba prueba de manejo en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta mientras realizaba prueba de manejo en Oaxaca

Un cliente y empleados de una agencia de autos se llevan el susto de su vida


El susto de su vida se llevaron tres hombres al volcar la camioneta de modelo reciente la mañana de ayer, en las riberas del río Salado.

De acuerdo con las primeras declaraciones, los accidentados se encontraban realizando la prueba de manejo en una camioneta de agencia.

En el percance se derribó una luminaria.

Todo ocurrió cuando un cliente y dos trabajadores de la empresa automotriz Honda del Valle salieron de sus instalaciones, ubicadas en la avenida universidad, a bordo de una camioneta Honda Demon HV-R 2018, color guinda, con placas de circulación del Estado de México.

El motivo, saldrían solo a una prueba de demostración de manejo.

Serían las 09:20 horas, cuando el cliente se dispuso a conducir la camioneta en las riberas del río Salado, pero por el exceso de velocidad y la falta de pericia perdió el control de la lujosa camioneta.

Esto ocasionó que invadiera carril contrario, chocando contra un poste de la luminaria, para luego ser proyectado hacia los terrenos de sembradíos, en jurisdicción de San Antonio de la Cal.
Luego de más de tres vueltas, finalmente el vehículo cayó a las negras aguas del río Salado, quedando con los neumáticos hacía arriba.

Por el fuerte impacto, las bolsas de aire se activaron, lo que ayudó en parte a los ocupantes.

Como pudieron, los ocupantes salieron de la camioneta, en tanto automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliar.

Al ser alertados, paramédicos de San Antonio de la Cal arribaron al lugar y brindaron atención pre-hospitalaria a las víctimas.

Al percatarse que se quejaban de fuertes dolores, decidieron trasladarlos a un hospital.

“Ya son varias las ocasiones en que se han detectado este tipo de accidentes, se les han dado recomendaciones a estas personas que vienen a realizar pruebas de manejo, pero son necios, hasta ahorita que pasaron las cosas a ver si así entienden con este accidente, tenía que pasar, ya lo esperábamos, ahora tienen que hacerse responsable de los daños”, dijo un uniformado.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el rescate de la camioneta y el traslado al encierro de la corporación, donde quedó asegurada.


aa

 

Relacionadas: