Carro “fantasma” arrolla a policías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carro “fantasma” arrolla a policías

El presunto responsable se dio a la fuga


Carro “fantasma” arrolla a policías | El Imparcial de Oaxaca

Dos policías estatales fueron atropellados por un carro “fantasma” sobre el tramo federal Rancho Trejo del municipio de Amatlán ; uno de ellos falleció en el lugar de los hechos, mientras que el otro se encuentra grave de salud.

El responsable huyó con rumbo desconocido. Testigos dijeron que en un automóvil Pontiac Camaro color gris no dieron más datos, además solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio para asistir a lesionado.

Socorristas de la Cruz Roja a bordo de las ambulancias 203 y 209 acudieron al lugar, donde le brindaron los primeros auxilios a los policías, lamentablemente uno no contaba con signos vitales, su compañero fue canalizado un hospital de Córdoba, para su atención médica.

Este sábado el automóvil, fue localizado entre unos cañales, a un costado de la carretera estatal a Tezonapa, a la altura de la localidad Palo mocho, el cual fue asegurado por la Policía Estatal, el conductor continua prófugo de la justicia.


aa

 

Relacionadas: