Lo hallan ahogado en el río Grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan ahogado en el río Grande

Los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver


Lo hallan ahogado en el río Grande | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que un hombre fuera hallado ahogado en el río Grande, de San Felipe Usila, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, han iniciado una investigación al respecto.

En los primeros reportes se estableció que, elementos de la Policía Municipal dieron parte a elementos de la AEI, que había un hombre muerto a la orilla del río Grande.

Enseguida, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver.

En ese lapso, los investigadores se entrevistaron con el señor Javier, quien dijo ser hermano del occiso, quien se llamó Elías Mariano M., de 37 años de edad, el cual era originario y vecino de la comunidad de Piedra de Azúcar, San Felipe Usila.

Relató que, ayer se despertó a las 07:00 horas, pero como su esposa estaba mal de salud no salió al campo a trabajar y se quedó en su casa.
Refirió que a las 10:00 horas, su hermano estaba aún acostado en su habitación, por lo que él, a las 11:00 horas, salió al evento de un candidato que llegaría a su pueblo.

Dijo que hasta ese lugar, llegó a avisarle el Agente Municipal de Piedra de Azúcar que su hermano lo habían encontrado muerto a un lado del río.
Agregó que su hermano ingería bebidas embriagantes todos los días y andaba de un lado a otro.
Sin embargo, mencionó que desconocía cómo había ocurrido la muerte del mismo.

Más tarde, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal.

Realizada la necropsia de ley, un perito médico determinó que el hombre murió a causa de asfixia por sumersión en agua dulce.

Del caso, un Fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación al respecto por el delito de homicidio.


aa