Aseguran tres vehículos robados en Zaachila, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran tres vehículos robados en Zaachila, Oaxaca

Tres vehículos con reporte de robo, fueron asegurados tras una intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en la Villa de Zaachila. Alrededor de las 17:30 horas, personal de…


Aseguran tres vehículos robados en Zaachila, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tres vehículos con reporte de robo, fueron asegurados tras una intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en la Villa de Zaachila.

Alrededor de las 17:30 horas, personal de la corporación mencionada, del sector Ocotlán y la Villa de Zaachila, arribaron a un domicilio particular para una intervención, tras la persecución de un vehículo robado.

Los efectivos se dieron cita, en el domicilio que se ubica, en la calle Azucenas de la colonia Jardines de Zaachila, en donde fueron asegurados tres vehículos con reporte de robo.

Entre los automóviles recuperados, se hallaba un vehículo Nissan Altima, de color gris, modelo 2009 con placas de circulación 691 WKG del estado de Oaxaca.

Agentes indicaron que al corroborar los datos de la unidad, en el sistema de plataforma México o base de datos, ésta resultó con reporte de robo con violencia, con fecha 06/06/2018, a las 21:34 horas, ocurrido sobre la carretera Oaxaca-puerto Ángel, a la altura de la capilla de la Cuesta.

El segundo vehículo recuperado, fue una motocicleta de color blanco, marca Zuzuk,i con placas de circulación E16JY del estado, mismo que al ser corroborado por los efectivos, resultó con reporte de robo, con fecha 7 de junio, a las 16:49 horas, fue robada a la altura de la “Y”, colonia González Guardado.

El último vehículo recuperado, fue una camioneta marca Chevrolet tipo Suburbam de color arena, con placas de circulación TLD 1062 del estado, que también fue asegurada.

Este último vehículo asegurado fue utilizado por los hampones para realizar el atraco de uno de los vehículo de las víctimas.

Los vehículos asegurados, serán puestos a disposición del Ministerio Público de la villa de Zaachila, por parte de los agentes de la AEI .
La propietaria del inmueble, también sería presentada ante las autoridades, para rendir su declaración respecto al caso.


aa