Detienen a sujeto armado en Juchitán Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto armado en Juchitán Oaxaca

Con una escopeta cruzada en el pecho y una motocicleta sin placas de circulación, Rosalino L. R. fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). El…


Detienen a sujeto armado en Juchitán Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con una escopeta cruzada en el pecho y una motocicleta sin placas de circulación, Rosalino L. R. fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El arresto la efectuaron agentes comisionados en Juchitán de Zaragoza, sobre la carretera de San Dionisio del Mar a Chicapa de Castro.

En su informe, los policías asentaron que al realizar recorridos de seguridad observaron que una persona llevaba un arma tipo escopeta, calibre 16, la cual atravesada en la parte del pecho, por lo que se le hizo el alto.

Inmediatamente los elementos de la AEI se identificaron, solicitándole su permiso para la portación de su arma de fuego.
Esta persona primeramente dijo responder al nombre de Rosalino, originario de Chicapa de Castro.

Confesó no contar con ningún documento, por lo que se realizó la detención.

Asimismo, dijo que tampoco llevaba consigo algún documento para acreditar la propiedad de la motocicleta marca Honda, color blanco, sin placas de circulación.
Por esta situación, el hombre, el arma de fuego y la motocicleta fueron llevados a disposición del fiscal en turno, quien lo turnará ante las autoridades del fuero federal.

Será en las próximas horas cuando la autoridad de la Procuraduría General de la República determine la situación jurídica de Rosalino.


aa