Agarran a dama cargada con droga en Loma Bonita, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agarran a dama cargada con droga en Loma Bonita, Oaxaca

De acuerdo con los reportes policiacos-militares, el arresto se efectuó a las 11:30 horas, cuando integrantes de la Base de Operaciones Mixta (BOM) -Sedena y Policía Estatal-, realizaban patrullajes de seguridad y disuasión


Agarran a dama cargada con droga en Loma Bonita, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En Loma Bonita, ciudad tuxtepecana donde se han suscitado enfrentamientos entre bandas del crimen organizado y policías, ejecuciones, saqueos y levantones; ayer la BOM detuvo a una mujer con más de 350 dosis de diversas drogas.

Se trata de Elizabeth G. R., de 46 años de edad, vecina de la colonia Juan López Cruz, en Loma Bonita, Tuxtepec.

De acuerdo con los reportes policiacos-militares, el arresto se efectuó a las 11:30 horas, cuando integrantes de la Base de Operaciones Mixta (BoM) -Sedena y Policía Estatal- realizaban patrullajes de seguridad y disuasión.

Fue precisamente en la calle José Vasconcelos, a la altura de una casa de color rosado, con portón metálica, de la colonia Oaxaqueños Ilustres, en esta ciudad, donde se logró la detención de Elizabeth.

Por su actitud sospechosa, los poli-militares le realizaron una inspección, tanto a su persona como a una bolsa de polietileno.

Vaya sorpresa que se llevaron los uniformados al encontrar en el interior 100 bolsitas de hierba seca, con características propias de la marihuana.
149 bolsitas de droga sintética, al parecer cristal y 105 bolsitas de polvo blanco, al parecer cocaína.

Lo decomisado fue un total de 354 bolsitas, todas con la leyenda C.J.N.G. VERACRUZ.

Ante esta situación, la mujer fue asegurada inmediatamente junto con la droga, como presunta responsable de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, siendo trasladada ante personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, de Tuxtepec.


aa