Identifican cuerpo putrefacto en el río
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican cuerpo putrefacto en el río

El cuerpo del finado fue identificado por su padre, días pasados había desaparecido


Identifican cuerpo putrefacto en el río | El Imparcial de Oaxaca

El día de ayer siendo las 12:40 horas el agente estatal de investigación, con número de identificación 531, realizó el levantamiento y traslado de un cadáver del sexo masculino, al panteón municipal de esta ciudad, para la práctica de la autopsia de ley.

El cuerpo se encontraba flotando en el afluente del río Tonto, a la altura de la comunidad de los mángales, precisamente en el paraje Casa Blanca; al observar detenidamente el cuerpo después de que fue rescatado por integrantes de Protección Civil de esta ciudad, identificaron diversas lesiones a la altura del dorso del lado derecho, así como en el cuello del mismo lado.

Cuando el cuerpo era levantado y trasladado Al descanso municipal esta ciudad, se presentó el C. Valentín R. T., quien solicitó se le permitiera observar el cuerpo del occiso, para identificar si de casualidad se trataba de su vástago, ya que desde el día 27 de mayo del año en curso, su menor hijo de nombre Uriel R. se encontraba desaparecido.

Los agentes le dieron la oportunidad de observar al fallecido, por lo cual después de observarlo detenidamente, confirmó que efectivamente se trata de su consanguíneo, ya que reconoció perfectamente su vestimenta y rasgos fisonómicos, por lo cual se le hizo la invitación, para que se trasladara a las instalaciones del anfiteatro y se presentara ante el fiscal en turno y realizara la identificación legal del cadáver y le fuera entregado.


aa