Cae presunto autor de un feminicidio en Cosolapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto autor de un feminicidio en Cosolapa

De acuerdo con la corporación policial, Ambrosio es probable responsable en la comisión del delito de feminicidio cometido en agravio de Guadalupe M. R.


Cae presunto autor  de un feminicidio en Cosolapa | El Imparcial de Oaxaca

Un joven acusado del delito de feminicidio, fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en Cosolapa.
Se trata de Ambrosio N. B., quien fue capturado en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el juez de control del distrito judicial de Cosolapa, dentro del expediente penal número 0144/2018.

De acuerdo con la corporación policial, Ambrosio es probable responsable en la comisión del delito de feminicidio cometido en agravio de Guadalupe M. R.

A esta persona los agentes lo ubicaron y detuvieron sobre la avenida Las Américas esquina con avenida Industrial de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

En el documento penal se precisa que el domingo 13 de mayo, aproximadamente a las 13:15 horas, se reportó el hallazgo de un cadáver del sexo femenino, en el camino que conduce a la agencia El Porvenir, en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, en la Cuenca del Papaloápam.

Realizada las investigaciones, se estableció que se trataba de Guadalupe, de 33 años, quien se desempeñaba como empleada doméstica.
El cuerpo presentaba golpes en el rostro y otras partes.

Ese mismo día, ante la autoridad ministerial compareció, Rafael E., para reclamar los restos de Guadalupe, quien fue originaria de El Porvenir.
Al respecto, dijo que la víctima había salido a las 19 horas del sábado de su domicilio con la finalidad de acudir a trabajar como empleada doméstica a un domicilio de la población de Vicente Camalote.

Aseguró desconocer la identidad de los responsables y pidió se investigara y detuvieran al o a los autores.


aa