Hallan muerto a campesino en el interior de su camioneta en Loma Bonita, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerto a campesino en el interior de su camioneta en Loma Bonita, Oaxaca

El cuerpo no presentaba huellas de violencia


Hallan muerto a campesino  en el interior de su camioneta en Loma Bonita, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) esperan que deudos de una persona que murió al interior de una camioneta sobre la carretera a Loma Bonita lo identifique legalmente, asimismo, esperan el resultado de la necrocirugía de ley correspondiente para continuar la indagatoria.

En los primeros informes de ayer, elementos de la AEI fueron informados por municipales que, alrededor de las 17:00 horas, sobre orilla de la carretera federal número 145, Tierra Blanca-Sayula de Alemán Veracruz, kilómetro 28+100, tramo Loma Bonita-Palo Gacho, una camioneta había salido de la vía y que, dentro de la misma, había una persona fallecida.

Debido a ello, los agentes estatales de investigaciones se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual hallaron una camioneta marca Dodge, tipo Pick Up, de color azul, con placas de circulación RG 62277 del estado de Nuevo León, cargada con piñas, la cual estaba a orilla de la carretera a punto de volcar.

Asimismo, dentro de la misma, en la cabina, hallaron una persona muerta de aproximadamente 50 años de edad, quienes, a simple vista, no se le notaba ninguna lesión.

Realizada la inspección ocular, los agentes investigadores se hicieron cargo de levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de Loma Bonita, Oaxaca.

Más tarde, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.
Al cierre de la edición, los agentes esperaban el resultado de la necrocirugía de ley con la finalidad de descartar un homicidio doloso, asimismo, estaban a la espera de deudos para establecer la identidad del campesino.


aa