Investigan presunto suicidio en Villa de Tututepec, Juquila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan presunto suicidio en Villa de Tututepec, Juquila

En el interior de una vivienda, en Cachalote, Tututepec, es localizado el cadáver


Investigan  presunto  suicidio en Villa de Tututepec, Juquila | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que presuntamente padecía de esquizofrenia, fue hallado ahorcado en el interior de una vivienda donde rentaba, ubicada en la comunidad de Cacalotepec, Villa de Tututepec, Juquila, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Según los primeros informes, elementos de la AEI del grupo Río Grande, fueron informados por Mario López Miguel, agente Municipal de Cachalote, Villa de Tututepec, sobre la existencia de un cadáver del sexo masculino dentro de un domicilio.

De inmediato, los agentes estatales se trasladaron a dicho sitio y realizaron la respectiva inspección ocular, en la cual localizaron al occiso atado al cuello con un cable de luz, mismo que el otro extremo estaba amarrado de un ventilador de techo.

En las primeras indagatorias, se estableció que, el occiso se llamó Luis Gabriel de L. L., de 42 años de edad, originario de la Ciudad de México, con domicilio conocido en la población de Cacalotepec, quien actualmente estaba desempleado, de estado civil soltero.

Posteriormente los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal del lugar para la práctica de la necrocirugía de ley.
Con relación al caso, el fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Es de señalar que al cierre de la edición elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones así como personal de la fiscalía del Ministerio Público local, esperaban el arribo de familiares para que realizaran la identificación legal del cuerpo y continuaran las indagatorias.


aa