Muere hombre en CDMX al asomarse a ver si venía el metro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre en CDMX al asomarse a ver si venía el metro

El fuerte golpe, fue valorado por paramédicos, quienes, a decir de su diagnóstico, falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico


Muere hombre en CDMX al asomarse a ver si venía el metro | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.

Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, acordonaron la noche del viernes, la zona donde un hombre murió en los andenes de la estación Allende de la Línea 2, que corresponde a las terminales Taxqueña – Cuatro Caminos.

Fueron minutos antes de las 22:00 horas cuando se registró el percance donde un individuo de aproximadamente 50 años de edad, asomó la cabeza en los momentos en que llegaba uno de los trenes a dicha estación, con dirección a Cuatro Caminos.

El fuerte golpe, fue valorado por paramédicos, quienes, a decir de su diagnóstico, falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico, el cual será valorado por los Servicios Periciales.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), a la espera del representante en turno de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en la delegación Cuauhtémoc.


aa

 

Relacionadas: