Vuelca camioneta en paraje Barranca Larga, Ejutla: tres lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta en paraje Barranca Larga, Ejutla: tres lesionados

La familia se dirigía a su domicilillo que se ubica en la agencia de San Juan Chapultepec, en esta ciudad de Oaxaca.


Vuelca camioneta en paraje Barranca Larga, Ejutla: tres lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Tres lesionados, entre ellos un niño, fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido ayer en la carretera federal 175, a la altura del paraje Barranca Larga, Ejutla, en el carril a Miahuatlán.

Ayer antes del mediodía, fue reportado la volcadura de una camioneta en el kilómetro 70 + 600.
Se trata de una familia que viajaba en un vehículo Ford Explorer, color azul, con placas de circulación W81AVF del Estado de México.

La unidad volcada era conducida por Kevin, de 23 años de edad y como copiloto viajaba, Dulce, su esposa de 33 años; ambos iban acompañados del niño Edwin.

Según las primeras versiones, la familia se dirigía a su domicilillo que se ubica en la agencia de San Juan Chapultepec, en esta ciudad de Oaxaca.

Se desconoce la causa real del accidente, pero según los primeros datos, el conductor de esta camioneta esquivó a otra unidad de motor, por lo cual perdió el control del volante y se salió de la carretera.

Personal de la Policía Vial Estatal comisionado en Ejutla de Crespo arribó al lugar, para llevar a cabo las diligencias.

Asimismo, llegaron socorristas, quienes fueron alertados por automovilistas, pues a simple vista se percataron que había varias personas lesionadas.
Los lesionados fueron valorados en la zona del accidente por personal de la Cruz Roja, para posteriormente ser llevados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Luego de suspenderse el tránsito vehicular por un momento, la unidad dañada fue retirada de la zona y llevada a un encierro de la corporación.


aa