Lo atrapan por crimen de taquero en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atrapan por crimen de taquero en Oaxaca

El sospechoso de un homicidio ocurrido en la taquería “Bom Bon Mixe”, fue capturado ayer


Lo atrapan por crimen de taquero en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

César T. L. presunto responsable del delito de homicidio calificado, fue capturado ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el crimen se cometió en agravio de Alfredo M. C., en noviembre de 2017, cuando la víctima se encontraba sentado en el interior de la taquería denominada “ Bom Bon Mixe”, ubicada en la calle Melchor Ocampo número 606-5, entre las calles Arteaga y La Noria, de esta ciudad de Oaxaca.

De pronto llegó César, uien pidió de cenar, para luego salir de la taquería y hablar por teléfono.

Posteriormente, César regresa, saca una pistola de color negro y le apunta a la víctima a quien le dispara a la altura del pecho, ocasionándole una herida con laceración y perforación de pulmón y corazón, con hemorragia intensa en tórax por proyectil de arma de fuego disparado, misma que le causó la muerte.

De acuerdo con la declaración del padre de Alfredo, este fue originario del Estado de México, pero actualmente residía en la Prolongación de Jacalón en la agencia municipal de San Felipe del Agua, y laboraba como personal administrativo de una empresa refresquera, ubicada en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

Ayer, agentes estatales del grupo investigador Homicidios, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión 286/2018, librada por el Juez de Control del Circuito Judicial de Valles Centrales con sede en Tanivet, en contra de César.


aa