Cae miembro de una banda de plagiarios en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae miembro de una banda de plagiarios en Oaxaca

Es tercer integrante de una banda de secuestradores que hace siete años privó de la vida a una de sus víctima


Cae miembro de una banda de plagiarios en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El tercer integrante de una banda de secuestradores que hace siete años privó de la vida a una de sus víctimas, fue ubicado y detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Se trata de Iván M. Q., quien fue capturado en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

De acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado, en octubre de 2010, la víctima de identidad reservada, se encontraba acompañada de su esposa en el interior de su vehículo.

De pronto fueron sorprendidos por un comando de hombres armados, quienes se llevaron al hombre con rumbo desconocido, privándolo ilegalmente de su libertad.

Luego de diversas llamadas de negociación, se realizó el pago de rescate, sin embargo los secuestradores privaron de la vida a la víctima. El cadáver del plagiado fue localizado el siguiente mes de noviembre.

Durante las investigaciones, se logró establecer la identidad de los probables participantes en este secuestro y homicidio.
Poco después, fueron detenidos los primeros presuntos responsables, identificados como Jesús Salvador R. L. y Manuel Alberto M. I., quienes se encuentran bajo proceso penal.


aa