Estrellan el auto contra un poste en El Espinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estrellan el auto contra un poste en El Espinal

ras el impacto, el automóvil quedó desecho, en tanto que el poste fue derribado por completo, ambos ocupantes resultaron ilesos


Estrellan el auto contra un poste en El Espinal | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja que acudió a una fiesta sufrió un aparatoso accidente al estrellarse contra un poste del alumbrado público.

De acuerdo con la policía vial que tomó conocimiento de los hechos, informó que este accidente se registró en las calles de Hidalgo y Porfirio Díaz, en este municipio.

Todo se derivó cuando la pareja después de acudir a una fiesta familiar, abordaron su automóvil marca Dodge Estratus, color plata, con placas de circulación E7-4A-UX del Estado de México.

Poco después de las 04:00 horas, circulaban a exceso de velocidad sobre la avenida Hidalgo, pero debido al estado etílico en la que se encontraba la joven Ana María quien iba manejando, perdió el control y se estampó contra un poste del alumbrado público.

Tras el impacto, el automóvil quedó desecho, en tanto que el poste fue derribado por completo, ambos ocupantes resultaron ilesos.

Debido a que en esa zona donde se estrelló la unidad de motor, los vecinos salieron a ver qué era lo que sucedía detectaron este aparatoso accidente.
Ambas personas salieron de la unidad de motor y se sentaron en una banqueta, llorando del susto que se dieron al estrellarse contra el poste.

Los vecinos solicitaron la presencia de la Policía Municipal, cuyos elementos de inmediato llegaron al lugar para detener a los responsables y trasladarlos a la comandancia donde quedaron encerrados.

Posteriormente fueron turnados a Agencia del Ministerio Público del fuero común, donde se determinará su situación jurídica.


aa