Aparece otra muerta en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparece otra muerta en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca

Fue asesinada a golpes, por lo que se establece qué objeto fue utilizado para el crimen


Aparece otra muerta en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) investiga el móvil, así como el paradero del o los presuntos responsables del crimen de un ama de casa, quien fue hallada a orilla de una terracería ubicada en inmediaciones de Acatlán de Pérez Figueroa, Tuxtepec, Oaxaca.

Trascendió que la mujer, se llamó Guadalupe M. R., de 33 años de edad, de ocupación empleada doméstica, fue asesinada a golpes, por lo que se establece qué objeto fue utilizado para el crimen.

Según informes, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron informados ayer por la mañana, que a un costado del camino de terracería que conduce a la localidad de El Porvenir, a la altura de un puente, se encontraba un cuerpo sin vida del sexo femenino.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado, por lo que, al llegar, a las 09:20 horas, dieron fe de la existencia de dicho cuerpo, el cual presentaba diversas lesiones en la cabeza, causados por algún objeto.

En la diligencia, los agentes entrevistaron a quien dijo llamarse Rafael, quien aseguró que la occisa era su concubina, quien se llamó Guadalupe, originaria de la localidad de El Porvenir, Acatlán, misma que trabaja en la población de Vicente Camalote, con un horario de las 08:00 a 18:00 horas, en un domicilio particular.
Agregó que desconocía las causas por las cuales su pareja fue asesinada.

Realizada la inspección ocular, los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necrocirugía de ley.

Asimismo, los investigadores realizaron las primeras indagatorias en el lugar de intervención, por lo que también entrevistan a vecinos del lugar, así como han realizado la inspección ocular de la ruta que tomaba la occisa de su domicilio hacia su centro laboral.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.


aa