Arrollan a pareja que viajaba en motocicleta rumbo a Huayapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a pareja que viajaba en motocicleta rumbo a Huayapan, Oaxaca

La pareja se transportaba en motocicleta cuando fueron embestidos por un auto


Arrollan a pareja que viajaba en motocicleta rumbo a Huayapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ayer por la noche fue atropellada una pareja, que al parecer, se transportaba en una motocicleta, justo frente el motel Delicias, en la carretera que conduce a las presas de Huayapan

En el acto murió uno de los accidentados de sexo masculino, por otra parte la dama que acompañaba a la víctima fue auxiliada por paramédicos de de la Brigada Sistema Avanzado de Vida en Emergencias Médicas y Rescate (SAVER), luego se transportó de gravedad al Hospital Civil.

La mujer de nombre Lucía Cirila M. Z., de 42 años de edad y originaria de la Villa de Zaachila. De occiso hasta el cierre de la edición se desconocía su nombre y otros pormenores.

De acuerdo a los primeros informes la pareja, al parecer, fue arrollada por una auto aveo de color blanco, el cual fue abandonado frente al bar Baraimas, en la carretera Federal 190.

Las autoridades policiacas llegaron al lugar de los hechos e hicieron las primeras diligencias, para después tratar de dar con los responsables del lamentable hecho.


aa