Al fín, la Policía Municipal de Oaxaca da una
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Al fín, la Policía Municipal de Oaxaca da una

A petición de la parte ofendida, el presunto responsable fue consignado a la Fiscalía General del Estado para que determine lo procedente a derecho.


Al fín, la Policía Municipal de Oaxaca da una | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó ayer la detención de una persona al ser acusada del robo de un teléfono celular, por lo cual fue consignada al Ministerio Público.

A las 9:40 horas, los elementos participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia y al circular en la Calzada Madero, frente al Jardín Madero, cuando observaron que un grupo de personas corría detrás de otra que se desplazaba en una bicicleta y al observarlos les solicitaron auxilio.

En ese momento una mujer se acercó a los policías y señaló a quien viajaba en la bicicleta, como el mismo que momentos antes le había arrebatado su teléfono celular y de inmediato emprendió la huida.


En la revisión de rutina, los policías le hallaron un teléfono celular en el bolso delantero del pantalón, por lo cual procedieron a la detención de quien dijo llamarse Roberto C. O., de 43 años de edad.

 


aa