Al fín, la Policía Municipal de Oaxaca da una | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Al fín, la Policía Municipal de Oaxaca da una

A petición de la parte ofendida, el presunto responsable fue consignado a la Fiscalía General del Estado para que determine lo procedente a derecho.


Al fín, la Policía Municipal de Oaxaca da una | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó ayer la detención de una persona al ser acusada del robo de un teléfono celular, por lo cual fue consignada al Ministerio Público.

A las 9:40 horas, los elementos participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia y al circular en la Calzada Madero, frente al Jardín Madero, cuando observaron que un grupo de personas corría detrás de otra que se desplazaba en una bicicleta y al observarlos les solicitaron auxilio.

En ese momento una mujer se acercó a los policías y señaló a quien viajaba en la bicicleta, como el mismo que momentos antes le había arrebatado su teléfono celular y de inmediato emprendió la huida.


En la revisión de rutina, los policías le hallaron un teléfono celular en el bolso delantero del pantalón, por lo cual procedieron a la detención de quien dijo llamarse Roberto C. O., de 43 años de edad.