Roban motocicleta a punta de pistola en El Zapote
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban motocicleta a punta de pistola en El Zapote

A plena luz del día, en una comunidad de Pochutla, región de la Costa, se comete el violento atraco


Roban motocicleta  a punta de pistola en El Zapote | El Imparcial de Oaxaca

Con lujo de violencia, una motocicleta fue robada sobre la carretera federal 175, en la entrada a la comunidad El Zapote, perteneciente a San Pedro Pochutla.
Ante las autoridades ministeriales se presentó Antonio, para denunciar el robo violento del que había sido objeto, cuando se dirigía a su domicilio.
Señaló que el robo ocurrió aproximadamente a las 06:00 horas del pasado domingo, cuando viajaba en una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color azul con blanco, con serie 3SCPZWFE6H1003524 y número de motor LC162FMKPQ366730, tipo Z-170, sin placas.
Según el propietario de la unidad, fue interceptado por dos hombres, quienes cubiertos de la cara y portando armas de fuego le dieron alcance.
Tras encañonarlo lo obligaron a descender de la misma y le pidieron que la entregara, para después darse la fuga en la misma unidad.
Amenazado de muerte el conductor nada pudo hacer por perseguirlos.
Luego de recuperarse de la impresión por el robo, pidió el apoyo de sus familiares.
Minutos después, fueron alertadas corporaciones policiacas de la zona para lograr la ubicación de la unidad robada y la captura de los responsables.
Los resultados tras el operativo en la zona fueron negativos, motivo por el cual pidieron al afectado comparecer ante las autoridades y formalizar su denuncia.
Del caso fue abierta la carpeta de investigación correspondiente por parte de la Vicefiscalía Regional en esa zona.
Según versiones del afectado, quienes tienen la necesidad de transitar por esa zona se han visto amenazados por la delincuencia, la cual opera a plena luz del día.
“Antes los delincuentes eran más decentes, buscaban la obscuridad para robar o esperaban a que estacionaras tu unidad para robarla, ahora no, ahora te interceptan, te apuntan con un arma de fuego, te obligan a bajar de la unidad, que la dejes con la lleve puesta y encendida”, comentan testigos.


aa

 

Relacionadas: