Herido, tras jugar con una pistola en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Herido, tras jugar con una pistola en la Mixteca

El hombre, probablemente bajo el efecto de alguna droga, fue llevado al hospital, pero se negaba a recibir atención médica


Herido, tras jugar  con una pistola en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Tras jugar con una pistola cargada bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, un vecino de la comunidad de Corral de Piedra, en el municipio mixteco de Santiago Cacaloxtepec, terminó con una bala en su cuerpo.
A las 21:40 horas, la radio-operadora instalada en el palacio municipal de esta ciudad, alertó a los policías en turno sobre un hombre lesionado por arma de fuego que se encontraba en el área de Urgencias del Hospital María del Pilar Sánchez Villavicencio, en la colonia Altavista de Juárez.
Al llegar, los cuerpos de seguridad fueron abordados por el personal en turno del nosocomio, siendo informados que un hombre que llegó con un disparo en el pecho, ponía resistencia para ser atendido, pues a simple vista se encontraba intoxicado.
Se trata de Fabián, de 30 años de edad, vecino y originario de Corral de Piedra, Santiago Cacaloxtepec, quien tenía incrustada una bala a la altura del pecho, mismo que luego de ser tranquilizado, fue intervenido para sanar su herida.
La autoridad local dio parte a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca, con fin de que se inicien las investigaciones para determinar responsabilidades y las causas de la lesión.
El médico en turno apuntó que la herida que sufrió el joven no ponía en riesgo su vida, por lo que luego de ser dado de alta, sería turnado a la Agencia Ministerio Público para rendir la declaración correspondiente.


aa