Desmembrado en límites de Oaxaca y Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desmembrado en límites de Oaxaca y Veracruz

El cuerpo mutilado del occiso fue depositado en bolsas de plástico


Desmembrado en límites de Oaxaca y Veracruz | El Imparcial de Oaxaca

Luis Fernando PACHECO

Tras el hallazgo de un hombre, quien fue ejecutado, decapitado y desmembrado en límites de Oaxaca y Veracruz, en jurisdicción de Loma Bonita, Tuxtepec, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones han iniciado una indagatoria para dar con el paradero de los presuntos responsables, en tanto que un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación al respecto.

Trascendió hasta ayer por la tarde, que el occiso aún se encontraba en calidad de no identificado, por lo que se esperaba el arribo de los deudos.

Según informes policiales, el viernes 4 de abril de 2018, alrededor de las 22:00 horas, se reportó a las diversas corporaciones policiales, que, sobre Carretera Federal 145, en el tramo Tuxtepec-Lombardo, en la entrada de la población de Santa Sofía, Loma Bonita, ubicada a 500 metros de los límites de Oaxaca y Veracruz; exactamente a cinco minutos del crucero de Playa Vicente, Veracruz, se encontraba tirado un cuerpo humano desmembrado y decapitado, el cual estaba dentro de bolsas de plástico color negro.

Elementos de las policías, Estatal y Municipal fueron quienes arribaron al sitio, resguardaron y acordonaron el área para prevalecer indicios y evidencias.

Posteriormente, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron la inspección ocular, en la cual certificaron que el occiso, presentaba una edad aproximada de entre 40 y 45 años, el cual vestía únicamente un bóxer de color negroy portaba botas tipo vaqueras de color miel.

Por su parte, peritos en planimetría, fotografía, criminalística, medicina y química forense del Instituto de Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron sus respetivas diligencias.

Durante la madrugada de ayer – sábado- agentes estatales de investigaciones se hicieron cargo del levantamiento y traslado de los restos humanos al descanso municipal de Loma Bonita, sitio donde un perito médico forense determinaría la causa de muerte.

Posteriormente, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que, al cierre de la edición, personal de la AEI, así como de la Vice Fiscalía general de la región de la Cuenca del Papaloapan, esperaban el arribo de familiares y realizaran la identificación legal del occiso para continuar las indagatorias.

 


aa