Hallan a campesino ahorcado en pueblo de Etla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a campesino ahorcado en pueblo de Etla, Oaxaca

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables


Hallan a campesino ahorcado en pueblo de Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por causas hasta el momento desconocidas, un campesino decidió ahorcarse al interior de su vivienda, la cual se encuentra localizada en inmediaciones de la comunidad de San Agustín, Etla, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que el occiso se llamó, Daniel A. B., de ocupación campesino.

Según informes policiales, a las 13:30 horas, se recibió una llamada en la comandancia de la AEI por parte de Rodrigo R. G., síndico Municipal de San Agustín Etla, quien dio a conocer que, al interior de un domicilio ubicado en el paraje El Anonal, sin número, se encontraba un cadáver.

Debido a ello, los agentes investigadores se trasladaron al sitio indicado y a las 14:00 horas realizaron la inspección ocular.

Asimismo, peritos en planimetría, fotografía, química y criminalística, del Instituto de Servicios Periciales dependiente de la Fiscalía General del Estado, realizaron sus respectivas diligencias.

Durante la inspección, en el sitio se halló una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) a nombre del occiso, Daniel.

Luego, agentes investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para que un perito médico forense realizara la necrocirugía de ley correspondiente.

Con relación al caso, un fiscal local del Ministerio Público, dio inicio a la carpeta de investigación 4683/Etla/2018por el delito de homicidio.

Es de señalar que al cierre de la edición tanto personal de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Etla, como el fiscal local del Ministerio Público, esperaban el resultado de la necrocirugía, así como el arribo de familiares para que realizaran el reconocimiento legal del cuerpo.


aa