Atacan a balazos a hombre en Casa de la Cultura en la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a hombre en Casa de la Cultura en la Costa de Oaxaca

La agresión ocurrió dentro de la Casa de la cultura, causando pánico y crisis nerviosa entre personas que en esos momentos pasaban por el lugar.


Atacan a balazos a hombre en Casa de la Cultura en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, cuya identidad aún no es revelada por la Policía, fue atacado a balazos ayer en el centro de Pinotepa Nacional, región de la Costa.

La agresión ocurrió dentro de la Casa de la cultura, causando pánico y crisis nerviosa entre personas que en esos momentos pasaban por el lugar. Testigos solicitaron de inmediato el apoyo de los policías y socorristas, acordonándose el área enseguida.

Los paramédicos tras valorar al hombre que aún se encontraba con vida, los determinaron trasladarlo a un nosocomio.

Al cierre de la edición, en diferentes calles de esta ciudad habían operativos en busca del o de los agresores. Cabe señalar que en lo que va del año han sido asesinadas varias personas en esa localidad, por lo que la ciudadanía está temerosa y solicita a las Autoridades Municipales que tomen cartas en el asunto pues temen por su seguridad.


aa

 

Relacionadas: