Fallece mujer al derrapar en su moto en Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece mujer al derrapar en su moto en Tututepec

Los hechos suceden sobre la Carretera Federal número 200, a la altura de la población de Hidalgo Tututepec


Eran alrededor de las 08:00 horas cuando los grupos de emergencias recibieron una llamada de emergencia, indicándoles sobre un fuerte accidente. Se les comentó que dos personas que viajaban en una motocicleta habían caído de la misma y que uno de los dos tripulantes se encontraba en condiciones críticas.

El grupo de rescate y urgencias médicas “Rum”, al mando de su Director, el profesor Said Guillermo Silva, comentó que informados del percance de inmediato paramédicos a su cargo, se trasladaron al lugar de los hechos sobre la carretera federal número 200, a la altura de la población de Hidalgo Tututepec.

Said Guillermo, manifestó que el grupo de rescate al llegar al lugar de los hechos, pudo corroborar que efectivamente las dos personas que viajaban en la motocicleta derraparon.

En el vehículo viajaban un varón y una dama, de entre 25 y 30 años de edad. Al atender a las víctimas los rescatistas se cercioraron que el chico estaba delicado, pero aún se encontraba con vida, sin embargo, su acompañante ya se encontraba sin signos vitales por causa del fuerte impacto.

De inmediato hicieron acto de presencia los cuerpos policiales, al ver que la mujer ya había fallecido, dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones. La cual mandó a sus agentes investigadores y personal pericial, quienes se encargaron de acordonar la zona para posteriormente levantar el cadáver y trasladarlo al descanso municipal, para luego realizarle la necropsia de ley y así establecer la causa de la muerte.


aa

 

Relacionadas: