Abogado es baleado en calles de Miahuatlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abogado es baleado en calles de Miahuatlán, Oaxaca

La víctima presentaba lesiones en el cuerpo provocadas por impactos de armas de fuego, de manera preliminar la víctima fue identificada como Edgar.


Abogado es baleado en calles de Miahuatlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue lesionado tras un atentado a balazos en céntricas calles de Miahuatlán de Porfirio Díaz, fue auxiliado por los rescatistas y lo reportaron como grave.

Los hechos se suscitaron lunes por la tarde, cuando fue reportada una balacera en la calle Zaragoza de la población citada, al llegar corporaciones policiacas indicaron que en la zona hallaron a una persona derribada.

La víctima presentaba lesiones en el cuerpo provocadas por impactos de armas de fuego, de manera preliminar la víctima fue identificada como Edgar, de ocupación abogado y vecino de esa ciudad.

Los vecinos refirieron que, minutos antes, el varón fue balaceado frente un negocio de comida, a la llegada de los paramédicos fue estabilizado y después llevado al Hospital del Seguro Social, ubicado en la misma zona, a bordo de una unidad médica.

El sujeto agredido trascendió que se recupera es por ellos que policías resguardaron el lugar en espera de las autoridades ministeriales para llevar a cabo las diligencias de ley.

Las investigaciones del caso se llevaron a cabo bajo un total hermetismo. Por la noche y casi al cierre de la edición se logró establecer que el estado de salud de la víctima era reportado como grave.

La identidad de los responsables así como el móvil, el calibre y tipos de armas utilizadas por los agresores se ignoraban y estas podrían ser determinadas en las próximas horas.

Del caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente.


aa

 

Relacionadas: