Catea AEI vivienda de desmanteladores de vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Catea AEI vivienda de desmanteladores de vehículos

Tras un cateo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones aseguraron dos automóviles en Santo Domingo Barrio Alto, Etla. Según el reporte, esto derivó de un seguimiento a las diversas…


Catea AEI vivienda de desmanteladores de vehículos | El Imparcial de Oaxaca

Tras un cateo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones aseguraron dos automóviles en Santo Domingo Barrio Alto, Etla.
Según el reporte, esto derivó de un seguimiento a las diversas carpetas de investigaciones iniciadas por el delito de robo específico (vehículo).
Previa información de que en un domicilio de esta localidad se desmantelaban vehículos, se logró obtener que la juez de control con sede en Ixcotel obsequiara una orden de cateo, dentro del cuaderno de antecedentes 29/2018.

Por este motivo, ayer varios agentes sitiaron una vivienda particular, en donde aseguraron un cascaron y autopartes del vehículo de motor de la marca Volkswagen Sedán, color blanco, modelo 1994, con placas de circulación de circulación TLN2554, con número de serie 11R0038883.

Esta unidad de motor fue reportada como robada dentro de la carpeta de investigación 670(FEDAI) 2018, la cual se inició en contra de quien o quienes resulten esponsables del delito de robo específico.

También se decomisó un cascaron y autopartes del vehículo de motor de la marca Volkswagen Sedán, color verde, modelo 1996, con placas de circulación TLJ1831, con número de serie 3VWZZZ113TM508440; así como su motor número ACD260527, mismo que cuenta con una carpeta de investigación.


aa