Con disparos intentan robar un camión con pollos en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Con disparos intentan robar un camión con pollos en Huajuapan

El operador sufrió una crisis nerviosa


Con disparos intentan  robar un camión con  pollos en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre con crisis nerviosa fue el saldo de un intento de robo a un camión que transportaba pollos en la Carretera Federal Huajuapan-Tehuacán, Puebla, con destino a esta heroica ciudad.

De acuerdo al parte oficial, a las 03:52 horas, desde el Centro de Control y Comando (C2), cuerpos de seguridad fueron informados que en la comunidad de Santiago Miltepec, pasó un hombre que conducía un camión de carga color blanco del Servicio Público Federal con rótulos de la empresa Pilgrim’s, quien pidió ayuda, ya que un varios hombres que viajaban en un automóvil particular lo iban siguiendo al tiempo que realizaban disparos de arma de fuego para obligarlo a detener su marcha.

Enseguida los uniformados se aproximaron al lugar reportado. Al pasar a la altura de la Agencia Municipal La Junta, justo en la estación de servicio, se percataron que el vehículo de carga estaba estacionado en el lugar, por lo que se acercaron para investigar.

Los policías fueron abordados por el señor Gabriel, originario de la ciudad de Querétaro, quien se identificó con su licencia como el operador del camión que transportaba pollos. El agraviado mencionó que al sentirse en peligro no cedió al miedo por los disparos y decidió seguir su camino hasta estar cerca de Huajuapan, donde los presuntos asaltantes lo dejaron de seguir.

Para brindar la atención prehospitalaria llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de valorar al camionero informaron que únicamente presentaba una crisis nerviosa, por lo que no fue necesaria la intervención de un médico.

En la gasolinera también se encontraba el señor Daniel H.G. de 43 años, vecino de la colonia Alta Vista de Juárez, mismo que dijo ser dueño del cargamento, quien junto al operador del camión recibió las recomendaciones de los uniformados para presentar una denuncia en la Agencia del Ministerio Público que ayude a determinar responsabilidades por el intento de robo.


aa