Urbano le da un ‘llegue’ a vehículo particular; un lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbano le da un ‘llegue’ a vehículo particular; un lesionado

Del choque, quedaron cuantiosos daños materiales en ambas unidades y un lesionado.


  • Urbano le da un ‘llegue’ a vehículo particular; un lesionado
  • Urbano le da un ‘llegue’ a vehículo particular; un lesionado

La falta de cultura vial de dos conductores y la imprudencia por pasar a prisa sin realizar el alto total en un cruce con la banderola marcada uno por uno, ocasionaron que la mañana de ayer se presentara un aparatoso percance en las calles del Centro de la ciudad, resultando lesionada una persona. Paramédicos los atendieron mientras la Policía Vial Municipal tomó conocimiento del choque.

El accidente ocurrió a las 08:10 horas de la mañana de ayer cuando Luis, de 32 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen tipo JETTA color guinda con placas de circulación del estado y se dirigía a su centro de trabajo en compañía de uno de sus familiares, después de haber salido de su domicilio.

Al circular en la calle de Díaz Ordaz, marcada en la esquina con la banderola Uno Por Uno, en tanto el conductor del camión del servicio urbano de la empresa Guelatao TUSUG con número económico B-207 y placas de circulación del estado de Oaxaca, circulaba en la calle de Mina del Centro de la ciudad.

Por la falta de cultura vial de los dos conductores al no hacer el alto total y su imprudencia de pasar a prisa, el camión impactó al vehículo; a causa del fuerte golpe lo arrastró y a punto estuvo de estrellarlo contra un poste.

El hombre que viajaba como copiloto resultó con lesiones de consideración, quedando atrapado en el interior del vehículo, mientras el conductor resultó ileso.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios; al ver que sus lesiones no eran de consideración, fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión y el vehículo al encierro de la corporación; los dos conductores fueron presentados ante el juez calificador en turno, quien se encargará de la situación jurídica de ambas partes.


aa

 

Relacionadas: