Encuentran cadáver de anciano bajo puente; presenta lesiones por la caída
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver de anciano bajo puente; presenta lesiones por la caída

De acuerdo con versiones de las autoridades, podría tratarse de un indigente, ya que nadie lo reconoce como habitante de la localidad


Encuentran cadáver de anciano bajo puente; presenta lesiones por la caída | El Imparcial de Oaxaca

En una hondonada, debajo de un puente, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad hasta el momento se desconoce.

El cadáver fue localizado ayer al mediodía, en el puente denominado El Salado de la carretera El Camarón-San Carlos Yautepec.

Pobladores que se percataron del cuerpo dieron parte a sus autoridades municipales, quienes a la vez alertaron a los cuerpos de seguridad pública estatal.

En pocos minutos el lugar se vio sitiado de policías y curiosos, quienes coordinadamente comenzaron las labores de rescate.

De la hondonada de aproximadamente 12 metros, con unas cuerdas fue extraído el cadáver de un hombre de aproximadamente 70 años.

Según uniformados, a simple vista el hombre presentaba lesiones en todo el cuerpo, aparentemente causadas al caer.

“Es probable que esta persona haya caído del puente, según algunos comentarios se trata de un hombre indigente”, indicó un mando policiaco.

Nadie de las comunidades cercanas ha reconocido al fallecido como habitante, tampoco cuenta con documentos personales que revelen su identidad, agregó el oficial.

En calidad de no identificado, el cadáver fue enviado al descanso municipal para continuar con la necrocirugía de ley y establecer la verdadera causa de muerte.

Por su parte la Fiscalía General del Estado indicó que al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, para la inspección en el lugar y obtención de diversos testimonios.

“Con todo lo asegurado en la escena, indicios por ejemplo, se ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables”, se informó anoche.


aa