Anciana llevaba dos años muerta dentro de su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Anciana llevaba dos años muerta dentro de su casa

La mujer, quien tenía antecedentes de esquizofrenia y padecía diabetes e hipertensión, fue encontrada por una familiar en estado cadavérico; por dos años nadie preguntó por ella


Anciana llevaba dos años muerta dentro de su casa | El Imparcial de Oaxaca

TULA DE ALLENDE, HIDALGO

Una mujer de avanzada edad permaneció dos años muerta al interior de su domicilio, luego de que ni familiares ni amigos detectaron que había permanecido ausente durante ese periodo de tiempo, confirmaron autoridades judiciales de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la comunidad del Llano, del municipio de Tula, donde una familiar, tras dos años de ausencia, acudió a visitarla a su domicilio. Pero solo encontró sus restos ya carcomidos.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública quienes acordonaron la zona, así como de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

De acuerdo con las versiones de los familiares, la mujer padecía diabetes e hipertensión, además de antecedentes de esquizofrenia.

Al momento de acudir al levantamiento del cuerpo, se informó que ya se encontraba en estado cadavérico, por lo que por el momento las causas del deceso son indeterminadas.


aa

 

Relacionadas: