Hallan cadáver flotando en un pozo en Amatengo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver flotando en un pozo en Amatengo, Oaxaca

El cuerpo fue hallado flotando al interior de un pozo de agua, en Amatengo, Ejutla.


Hallan cadáver flotando en un pozo en Amatengo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Flotando y sin vida fue hallado el cuerpo de un hombre al interior de un pozo en camino de terracería que conduce del Saúz al municipio de Amatengo, Ejutla.

Ayer por la tarde fue reportado el hallazgo de un cuerpo que flotaba en un pozo con agua, de lo ocurrido fueron notificadas las autoridades locales.

Al corroborar el reporte, los efectivos se percataron que se trataba de una persona cuyo cuerpo se hallaba boca abajo y flotaba.

Paramédicos de la zona se dieron cita en el lugar indicando que ya no presentaba signos vitales y certificaron el deceso.

Ante el reporte la zona fue acordonada por los efectivos de la policía local en tanto esperaban la llegada de agentes estatales de investigación y peritos.

Según primeras investigaciones se trataba de Casimiro, una persona de edad avanzada y oriunda del Saúz, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado sábado.

Familiares lo habían buscado por la zona sin resultado alguno siendo ayer que finalmente fue localizado pero sin vida en un pozo que se ubica en la carretera de terracería que conduce a su lugar de origen.

El cuerpo sería levantado y llevado al descanso municipal luego de las diligencias practicadas por peritos y agentes estatales.


aa