Video: Aparatoso choque en calzada Madero deja destrozado autobús
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Aparatoso choque en calzada Madero deja destrozado autobús


Video: Aparatoso choque en calzada Madero deja destrozado autobús | El Imparcial de Oaxaca

Las primeras horas de esta tarde, se suscitó un fuerte choque entre dos autobuses del transporte público de la línea Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (TUSUG), sobre la calzada Francisco I. Madero, frente a la iglesia del Ex Marquesado y el Museo del Ferrocarril.

En el percance, la unidad con número económico B-346 resultó seriamente afectada, con el desprendimiento total de la parte delantera del chasis.

Además, dos pasajeras resultaron con lesiones, una mujer de alrededor de 80 años de edad, así como su hija, además se vio afectado un vehículo particular.

El conductor de la segunda unidad, B-133 fue impactado por la parte de atrás, y presenta además un golpe en la parte de la defensa.

El percance ocurrió luego de que el autobús de color azul esquivara a un vehículo que se detuvo en el carril de alta, por lo que al esquivarlo el impacto abarcó el carril central, donde estaba el autobús color amarillo.

Vecinos y testigos de lo ocurrido tuvieron que detener al chofer que ocasionó el accidente, pues al parecer se estaba dando a la fuga. Finalmente, elementos de la Policía Vial lo consignaron.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a las lesionadas.


aa

 

Relacionadas: