Cae sujeto armado y recuperan una motocicleta robada en la región de la Costa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae sujeto armado y recuperan una motocicleta robada en la región de la Costa, Oaxaca

El primer caso se suscitó en el camino Santa Cecilia Jalieza-San Juan Teitipac; el segundo, en Río Grande Tututepec


Cae sujeto armado y recuperan una motocicleta robada en la región de la Costa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En dos acciones realizadas de manera diferenciada por efectivos de la Policía Estatal, el día de ayer procedieron a asegurar a un sujeto por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la región de Valles Centrales, así como asegurar una motocicleta con reporte de robo en la región de la Costa.

Según se detalló en el informe policial, el primer hecho se registró alrededor de las 15:50 horas, cuando personal de la Dirección de Reacción y Alerta Inmediata (DRAI), recorría el camino que conduce a las poblaciones de Santa Cecilia Jalieza y San Juan Teitipac, Ocotlán.

En el lugar se efectuó la detención de Margarito M. A. de 50 años de edad, quien portaba una escopeta calibre 16, sin el permiso de portación correspondiente, motivo por el cual fue trasladado al Cuartel Estatal, para su certificación médica y enseguida proceder de manera legal ante la autoridad correspondiente.

De la misma manera, a la 01:40 horas, al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia por Río Grande Tututepec, se aseguró una motocicleta marca Yamaha, color azul con blanco, sin placas de circulación ni número de serie, con número de motor G3F9E0002304, datos que al ser verificados con Plataforma México, arrojaron reporte de robo.

Por lo cual se procedió a la detención del sujeto y fue turnado al ministerio público de la zona para deslindar responsabilidades y se proceda conforme a derecho.


aa