Acribillan a pareja en el Espinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a pareja en el Espinal

Un joven disfrutaba con una señorita de unas copas cuando sicarios entraron al local y les dispararon con ráfagas de metralleta


Acribillan a pareja en el Espinal | El Imparcial de Oaxaca

Con armas de alto poder, le dan muerte a una pareja que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de un bar.
En la escena del crimen quedaron los cadáveres de una joven y su acompañante, los cuales sufrieron múltiples impactos de bala de alto poder.
Sicarios acabaron con la vida de una pareja que se encontraba en el interior del bar Las Caguamas, ubicado en la calle Guadalupe Victoria de esta población.
Testigos aseguran que al menos un par de sicarios ingresaron en el interior del bar. Uno de ellos llevaba en su mano un arma de alto poder tipo ametralladora, con la cual, sin mediar palabra alguna, comenzó a disparar contra la pareja.
Una vez que los vieron caer, salieron del lugar y escaparon a bordo de un vehículo.
Testigos que presenciaron el ataque dieron parte a las oficinas de la Policía Municipal, a escasos metros del bar.
Los uniformados encontraron los dos cadáveres tirados. Confirmaron que no tenían signos vitales y requirieron del apoyo de las autoridades de la ciudad de Juchitán.
De manera extraoficial informaron que un joven resultó herido por los proyectiles del arma de fuego. Hasta el momento se desconocen sus datos y en qué hospital se encuentra internado.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se dieron cita en la escena del crimen y realizaron la inspección ocular.
Confiscaron varios casquillos percutidos de un arma de fuego tipo AR-15 calibre .223, por lo que después de varios minutos en el lugar se encargaron del levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro local para la práctica de la necrocirugía de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.
Los identificaron como Víctor Antonio y Viniza, originarios y vecinos de la ciudad de Juchitán.
Hasta el momento las autoridades policiacas se encuentran investigando las posibles causas que generaran que dichos pistoleros acabaran con la vida de la pareja. El joven sufrió un impacto de bala en la cabeza.


aa