Roban un carro y lo abandonan en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban un carro y lo abandonan en Huajuapan de León

Aprovecharon la oscuridad de la noche para apoderarse de un vehículo particular, el cual luego abandonaron en el centro de esta ciudad. A las 00:48 horas, el Centro de Control…


Roban un carro  y lo abandonan en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Aprovecharon la oscuridad de la noche para apoderarse de un vehículo particular, el cual luego abandonaron en el centro de esta ciudad.
A las 00:48 horas, el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad instaladas en este municipio sobre el robo de un vehículo en la calle Campillo, esquina con Juárez, en la colonia El Calvario.
Para corroborar el reporte se acercaron elementos de la Policía Municipal, siendo abordados por el señor Irving, quien relató que como todas las noches, llegó a su vivienda y estacionó afuera su automóvil Volkswagen Golf A2, color azul cielo y negro, con placa de circulación del Estado de México.
Agregó que al llegar la medianoche, entre sus sueños, escuchó sonar el ruido del motor, por lo que al levantarse para asomarse por la ventana, notó que su automóvil ya no se encontraba; enseguida tomó su teléfono y llamó a la policía.
Luego de tomar conocimiento, los representantes de la ley iniciaron con rondines de búsqueda por la zona, asimismo, le indicaron al agraviado estar al pendiente.
A las 01:00 horas, cuando circulaban por la calle Pedro Moreno, entre la avenida 2 de Abril y 16 de Septiembre, los uniformados se percataron que un vehículo con las mismas características estaba varado en la orilla de la vía, por lo que se acercaron a inspeccionar.
Tras confirmar que se trataba del mismo automóvil, los oficiales llamaron a Irving para avisarle que su automóvil fue encontrado, pero que no su sistema de sonido no corrió con la misma suerte.
Los efectivos solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el automotor a un encierro particular, quedando bajo responsabilidad de la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca.
La Policía Municipal recomendó al agraviado interponer una denuncia formal para recuperar su patrimonio y para abonar más pruebas que sirvan para agilizar las investigaciones por constantes robos en la región Mixteca.