En Etla y San Juan Chapultepec derrapan motociclistas; uno conducía ebrio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Etla y San Juan Chapultepec derrapan motociclistas; uno conducía ebrio

Un accidente ocurrió en Etla y otro en San Juan Chapultepec


En  Etla y San Juan Chapultepec derrapan motociclistas; uno conducía ebrio | El Imparcial de Oaxaca

Dos motociclistas que derraparon en Etla y San Juan Chapultepec, fueron hospitalizados en las últimas 24 horas, informaron grupos de rescate.
En el periférico de Etla, ocurrió uno de los accidentes, en el cual sufrió lesiones de consideración Carlos Enríquez, de 28 años de edad, quien tuvo que ser canalizado a una clínica particular.
El accidente de este habitante de Etla, ocurrió frente a las instalaciones de una sucursal de Caja Popular Mexicana.
Se desconoce aún si el joven, repartidor de pizzas derrapó o fue embestido y será hasta en las próximas horas cuando se le tome su declaración ministerial.
Mientras que en San Juan Chapultepec, otro joven fue auxiliado al derrapar cuando conducía su motocicleta en aparente estado etílico.


Se trata de José Luis, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Primero de Mayo, de San Juan Chapultepec.
El percance ocurrió frente a una escuela, en el camino viejo a Montealbán.
La motocicleta marca Honda fue resguardada por elementos de la Policía Municipal.
Paramédicos voluntarios del grupo Sarao de esta ciudad y Comisión Nacional de Emergencias de la Villa de Etla, atendieron los reportes de auxilio.
Entre otros servicios, también se atendieron a dos personas golpeadas, una de ellas identificada como Luis Jiménez, de 25 años de edad, quien fue atacado en Brenamiel.
En el puente del Tecnológico, en San Jacinto Amilpas, fue atendido también José Castellanos Martínez, de 44 años, quien fue agredido a golpes por personas sin identificar.


aa