Hallan a campesino sin vida en Laxichio, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a campesino sin vida en Laxichio, Oaxaca

Familiares del ahora occiso afirman que, previo a su muerte, el hombre llevaba muchas horas bebiendo alcohol


Hallan a campesino sin vida en Laxichio, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Debido a que un campesino fue hallado sin vida en inmediaciones de San Vicente Lachixio, Sola de Vega, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Según informes policiales, minutos antes de las 16:10 horas, vía radio, el señor Eleuterio R.S., de 39 años de edad, fue informado de que su padre, Claudio Cirilo R.T., se encontraba tirado, sin vida, en el paraje conocido como Loma Larga, perteneciente a Lachixio, Sola de Vega.

Debido a ello, Eleuterio caminó al sitio indicado, lugar donde policías comunitarios ya resguardaban el área donde fue hallado el cadáver.

Luego de realizar llamadas a la autoridad ministerial, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron pasadas las 22:00 horas.

En seguida realizaron la inspección ocular y se entrevistaron tanto con las autoridades como con familiares del occiso.

Supuestamente, el señor Eleuterio mencionó que su papá, Claudio Cirilo, contaba con 69 años de edad y se desempeñaba como campesino; era originario de Rincón Palo Verde, San Vicente Lachixio.

Agregó que su padre fue visto por última vez alrededor de las 18:00 horas, además de que tenía más de un día ingiriendo bebidas embriagantes.
Asimismo, que él desconoce qué le pudo pasar a su señor padre.

Más tarde, los agentes investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la necrocirugía de ley correspondiente.

Con relación al caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a un legajo de investigación al respecto.


aa