Indagan venganza por muerte de hermanos en riña a machetazos en Tejalápam, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan venganza por muerte de hermanos en riña a machetazos en Tejalápam, Etla

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Felipe Tejalápam, Etla, el pasado martes, cuando un grupo de amigos se enfrentaron tras estar bebiendo alcohol


Indagan venganza por muerte de hermanos en riña a machetazos en Tejalápam, Etla | El Imparcial de Oaxaca

Luego de una riña a machetazos que dejó el saldo de dos muertos en la comunidad de Jalapa del Valle, San Felipe Tejalápam, Etla, una vivienda de los presuntos autores del doble crimen fue atacada a balazos. Por este ataque otro paisano se encuentra grave en el Hospital Civil.

De acuerdo con las primeras versiones, ayer agentes estatales se trasladaron al interior del hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso de esta Ciudad, precisamente en el área de urgencias adultos, donde se encontraba un hombre herido de bala.

Se trata de Narciso, de 29 años de edad, quien se encontraba en una camilla rodante.

Narciso dijo ser originario y vecino de Jalapa del Valle, con domicilio en la avenida Revolución, sin número de dicha comunidad.

Esta persona presenta una herida producida por arma de fuego a la altura del abdomen del lado izquierdo.

Según la declaración, la agresión ocurrió el pasado jueves a las 20:00 horas en el interior del domicilio de su señor padre de nombre Bernardino.

Investigaciones realizadas por los agentes revelan que este ataque tiene relación la sangrienta riña ocurrió en el pasado martes, en el camino de terracería que conduce a la Agencia de Policía de La Unión.

Ese día, frente a la miscelánea Mine, se agarraron a machetazos varias personas, perdiendo la vida dos hermanos.

Una de las víctimas, murió en el lugar, mientras otra en el Hospital Doctor Aurelio Valdivieso, en esta ciudad.

Según el reporte policiaco, el joven que murió en la escena se llamó Omar, de 21 años de edad, vecino de la avenida Revolución en el paraje El Gavillero, de oficio plomero; mientras que Iván, hermano de Omar, murió poco después en el citado nosocomio.

Según los primeros datos, se trató de una riña con otro grupo de jóvenes, quienes discutieron luego de ingerir bebidas embriagantes.

Supuestamente, por este doble homicidio, el pasado jueves se suscitó el ataque a la vivienda como un acto de probable venganza.


aa