Identificado, el hombre muerto en una volcadura en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identificado, el hombre muerto en una volcadura en Tehuantepec

El hombre volcó con su unidad de motor y de acuerdo al reporte policiaco murió por traumatismo craneoencefálico


Identificado, el hombre muerto en una volcadura en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Como Héctor Vicente R. R., fue identificado el conductor del automóvil Volkswagen que se cayó a un barranco en Tehuantepec.

La Fiscalía del Istmo informó que a las 21:00 horas aproximadamente recibieron una llamada telefónica por parte de la Policía Municipal, en donde les notificaban de una persona muerta en un accidente automovilístico.

Tras la llamada, se le dio parte al fiscal de la agencia del Ministerio Público junto con los agentes estatales de investigación, quienes se trasladaron hasta la carretera Transístmica, precisamente donde se ubica el distribuidor vial.

Al llegar, los agentes corroboraron que en una hondada de aproximadamente diez metros se encontraban un automóvil de color blanco de la marca Volkswagen.

Una vez que comenzaron con las indagatorias, ubicaron a un hombre que se encontraba fuera de la unidad quien al caer al barranco y dar tumbos salió por el cristal y quedó cerca del cofre.

Esta persona se encontraba sin camisa y solo traía puesto un short de color verde. De acuerdo con el reporte de las autoridades correspondientes, el hombre murió por traumatismo craneoencefálico.

Luego de ordenar el levantamiento del cadáver para enviarlo al descanso municipal donde se le practicó la necropsia de ley.

Hasta el lugar llegó la familia del infortunado sujeto, quienes lo identificaron como Héctor Vicente R. R., de 40 años de edad y con domicilio en la calle 5 número 28 del Fraccionamiento El Pitayal de Santo Domingo Tehuantepec.


aa