No estaba muerta, andaba de parranda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

No estaba muerta, andaba de parranda

Una fuerte movilización policiaca se registró en este municipio, después de informar que una joven mujer se encontraba tirada sobre la avenida principal de la colonia Adolfo López Mateos. A…


No estaba muerta,  andaba de parranda | El Imparcial de Oaxaca

Una fuerte movilización policiaca se registró en este municipio, después de informar que una joven mujer se encontraba tirada sobre la avenida principal de la colonia Adolfo López Mateos.
A las 17:30 horas una llamada telefónica realizada a la comisaría de seguridad pública por los vecinos, indicó que era importante que acudieran a corroborar acerca de una mujer que se encontraba tirada en la avenida número 1 y la calzada a la Refinería.
Fue por este motivo que los policías se trasladaron hasta el lugar indicado, en donde al llegar verificaron que la persona solo se encontraba dormida.
En un principio se dijo que estaba muerta o que la habían golpeado, pero se descartó por la policía ya que se encontraba, plácidamente, durmiendo.
Por tal motivo, la joven mujer le solicitó que se levantara porque estaba exponiendo su integridad física y que buscara un lugar donde dormir con mayor seguridad.
Los vecinos informaron que esta persona al parecer deambula por la colonia y ante el temor de que algo malo le sucedió llamaron a la policía.


aa