Golpeada por su novio, lo defiende en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpeada por su novio, lo defiende en Huajuapan

Una pareja de novios fue encarcelada luego de entorpecer labores policiales en esta ciudad. La detención se registró a las 21:40 horas.


Golpeada por su novio, lo defiende en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de novios fue encarcelada luego de entorpecer labores policiales en esta ciudad. La detención se registró a las 21:40 horas.
Por medio de la radioperadora instalada en el Palacio Municipal, uniformados en turno fueron alertados sobre una pareja gritando y discutiendo en la calle Campillo, esquina con 21 de Marzo, en la colonia Altavista de Juárez.
Para corroborar el reporte, se aproximaron uniformados a bordo de la patrulla 043, sorprendiendo a un joven que vestía camisa color blanco y pantalón azul del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), golpeando e insultando a una fémina.Se trata César, de 19 años de edad, quién al notar la presencia policíaca se puso agresivo, por lo que los efectivos corrieron para apresarlo y tranquilizarlo.
Durante la detención la novia del presunto agresor, quien dijo llamarse Claudia, de 19 años de edad, rogó a los representantes de la ley no llevarse a su novio, por lo que, al entorpecer el trabajo de los oficiales, también fue detenida.
Luego de escuchar sus derechos, la pareja fue trasladada al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.
Tras el registro y la fotografía de rutina, César y Claudia quedaron encarcelados y recuperarían su libertad después de cumplirse el término indicado en la ley orgánica municipal.


aa