Recuperan cinco vehículos con anomalías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan cinco vehículos con anomalías

Decomisados por la AEI al encontrarles irregularidades


Recuperan cinco vehículos con anomalías | El Imparcial de Oaxaca

Al menos cinco vehículos que presentaban anomalías fueron decomisados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en diversos puntos del estado, es por ello que fueron puestos a disposición de un fiscal local en turno.
En el primero de los casos, elementos de la AEI adscritos a la comandancia regional Cañada en conjunto con la local, en labores de investigación, en Teotitlán aseguraron un vehículo marca Nissan, con placa de circulación del Estado de México, mismo que al realizarle una revisión a sus números de identificación del motor se aprecia limado, debido a ello, se le comunicó al chofer, de nombre Prudencio. que sería presentado ante un fiscal en turno para los efectos legales correspondientes.
En ese mismo operativo, se aseguraron dos motocicletas, una marca Italika y otra Honda, Cargo, debido a que, durante su revisión, la serie no se aprecia, además de que los conductores de las mismas no contaban con ningún documento que justifique su posesión, por lo que fueron puestos a disposición del fiscal en turno.
Personal de la AEI adscritos a la Mixteca, lograron el aseguramiento de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color verde, mismo que era conducido por José, 41 años de edad, originario de Santo Domingo Tonalá.
Trascendió que, al momento de la revisión del auto, en sus numerales, el sistema arrojó que el automóvil presentaba reporte de robo, es por ello que el vehículo fue asegurado y el conductor puesto a disposición del fiscal en turno.
Asimismo, elementos de la AEI lograron el aseguramiento de un vehículo tipo Torton, marca Chrysler S600, con placa de circulación del estado de Puebla.
Se dijo, el vehículo fue decomisado debido a que el número de serie no coincidía con el numeral impreso en la tarjeta de circulación, es por ello que tanto el conductor Fermín. como el vehículo, quedaron a disposición del fiscal en turno.


aa