Menor resulta lesionado por choque en carretera costera en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor resulta lesionado por choque en carretera costera en Oaxaca

El accidente ocurrió por la falta de señalización en unas gasolineras


  • Menor resulta lesionado por choque en carretera costera en Oaxaca
  • Menor resulta lesionado por choque en carretera costera en Oaxaca

Un aparatoso accidente dejó a un menor lesionado la mañana de ayer en el kilómetro 18 de la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz, a la altura de esta población de la costa de Oaxaca.

Según los primeros informes de las corporaciones de seguridad, la colisión ocurrió entre un coche Pointer rojo y una camioneta Nissan Ganadera, justo frente a las gasolineras a la entrada de esta población.

De esto, un menor quedó lesionado, el cual viajaba en la Nissan blanca; al parecer, el exceso de velocidad fue el causante del choque, dijeron los cuerpos de seguridad.

Ante ello, Mario Magdaleno García Hernández, edil de este municipio, exigió a ambas gasolineras que pongan señalizaciones para la prevención de todo tipo de accidentes, ya que “en la zona de estas estaciones han ocurrido varios accidentes”.

Mencionó que este accidente, “causado por el exceso de velocidad, ya en la zona urbana de nuestra población, pudo cobrar la vida de un menor pero por fortuna no fue así”.

Por esto, el munícipe pidió a las gasolineras que trabajen para poner señalización en inmediaciones de la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz, para que de esta forma se eviten hechos lamentables.

Anunció que, en breve, el municipio empezará a trabajar en un tope para que los automovilistas bajen la velocidad para prevenir accidentes y propagar la cultura vial.


aa